jueves, 11 de mayo de 2017

Víctor Manuelle


           


    Víctor Manuelle cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas. Es un joven de 48 años, nació en Nueva York  y es conocido en el ambiente artístico como el Sonero de la juventud.
 Este humilde joven ha recogido paso a paso el camino de la fama a base de talentos, esfuerzo y disciplina. Entre los temas que se destacan bajo su interpretación son temas de amor y desamor se han convertido en éxitos radiales. Sus discos ocupan el primer lugar en ventas.
Los reconocimientos incluyen los premios Billboard de la Música Latina, Premios Lo Nuestro, el Premio ASCAP a la música latina, el premio del diario la prensa y la proclamación de la ciudad de Nueva york Víctor Manuelle es de los artista privilegiados que sus consientes han sido todo vendido en madison square Garden y Carnegie Hall.
Víctor Manuel aparte de ser un gran cantante de música popular también se a descatado como actor en el drama de televisión puertorriqueña. (En el ojo del huracán) También se destaco en la película el (cantante). En la música su estilo es inigualable pues las ejecuciones ene el género tropical y sus lotes de sonero lo distinguen  de lo demás. Víctor Manuel despego hacia la fama el 1923. Su primer disco fue (justo a tiempo).

Otro gran éxito fue (En en vivo desde madison saquear Garden) y también (Navidad a mi estilo). En 2009 lanzó (soy) y más y tarde (muy personal). (Buscó un pueblo fue su álbum lanzado en el 2012 con un mensaje de esfuerzo a todos los latinos.
Este joven cantante puertorriqueño ama a su madre y a su padre. En los últimos año el artista a dado a conocer la condición de alzhéimer que sufre su padre. Víctor tiene un gran compromiso con esta lucha de informar crear consciencia. Su causa de ayudar a llegado a cuento de pacientes y familiares. Todos los anos se celebran en Puerto Rico. La actividad camina por tu héroe, esta actividad reúne a miles de personas. Su mensaje es claro a los que parece con esta enfermedad ( Ellos olvidan no lo hagas tú ).



Escrito por: Félix G. Fernández Meléndez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario