jueves, 11 de mayo de 2017

Se apasionó por las artes antes de nacer

     Cuenta su madre que la primera vez que sintió a su hijo patear dentro de su vientre, ella se encontraba frente a una pintura del maravilloso Leonardo DaVinci. En ese instante, ella se dio cuenta que su bebé haría grandes cosas en el mundo.
     Su nombre es conocido mundialmente, pero lo que le dio el salto grande en el mundo de la actuación fue “¿Quién ama Gilbert Grape?” donde actuó junto a Johnny Depp. Su interpretación de Arnie, un niño autista, lo llevó a ser nominado para un Oscar, el cual desgraciadamente perdió.
     Aparte de actuar en grandes películas como El Aviador o Romeo y Julieta, es uno de los ecoactivistas más famosos del mundo. Es el propietario de dos fundaciones: “World Wildlife Fund” el cual tiene como fin, salvar a los tigres y “Ocean 5” el cual protege a los océanos y salva a los tiburones.
     Su pasión por el ecosistema es tan grande que después de seis nominaciones en los premios “Oscar’s”, en su séptima nominación donde finalmente ganó el premio por Mejor Actor gracias a su interpretación en “Revenant: el conocido”, decidió utilizar su discurso de agradecimiento para crear conciencia sobre el calentamiento global: “El cambio climático es real. Está pasando ahora mismo. Es la amenaza más urgente que enfrenta nuestra especie y necesitamos trabajar juntos y dejar de postergarlo”, expresó el actor.
     Leonardo DiCaprio, un hombre sumamente talentoso y apasionado por su labor. Tiene una personalidad increíble y agradable. Sobre todo, Leonardo es un actor admirable, claro, para el que realmente aprecia la cinematografía. Sus interpretaciones en la pantalla grande son sobresalientes y nunca falla al hacer que la audiencia se sumerja dentro de sus personajes.

-Alanis Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario