miércoles, 9 de noviembre de 2016

                María Ortiz, una mujer astuta y capaz de dirigir el país, es la gobernadora que hemos estado buscando. Es una dama responsable, respetuosa, amable, humilde, honesta y sobre todo muy profesional. Definitivamente sobre sale de los demás políticos que se han presentado a las elecciones de nuestro país. María Ortiz definitivamente es una mujer del país.
                Para mejorar el área de salud, María propone subir el precio de los planes médicos, pero que los mismos cubran todo tipo de medicamento y vacunaciones. Esto aumentara la economía al mismo tiempo que petenera los planes médicos, siendo los mismos más eficientes. Esta mujer busca la curas para muchas enfermedades y busca poner un impuesto para poder ayudar en los hospitales, brindándoles los recursos necesarios.
                Sus ideas para mejorar la educación definitivamente no han sido propuestas por algún otro político puertorriqueño. Su mayor propuesta en esta área es hacer las universidades de nuestro país gratuitas. Esto atrayendo personas de diferentes países que no son capaces de  pagar estudios universitarios, haciéndolos buscar y pagar una vivienda en nuestra isla. Desea modernizar las escuelas y traerlas al siglo XXI proveyéndoles equipaje como computadoras, pizarras electrónicas, libros académicos nuevos cada año, entre otros.
                Para salir de esta crisis económica en la que se encuentra Puerto Rico debemos eliminar la ley de cabotaje. Esto ayudando a las empresas de la isla y permitiéndonos exportar productos como el café, nuestras piñas cabezonas, plátanos, aguacates, huevos, etcétera. Cada año Puerto Rico gasta millones de dólares en solo exportaciones, recibiendo productos innecesarios de los Estados Unidos ya que aquí en nuestra  se pueden producir. A la vez que estas empresas vayan creciendo se formaran más trabajos, lo que han buscado los ciudadanos de esta isla por años.

                A nuestro país definitivamente lo han decepcionado con falsas promesas y los que han llegado a gobernar cambian sus planes por completo a la hora de llegar al puesto. María, una mujer sumamente honesta, se atreve a prometer que si Puerto Rico la elige como gobernadora no los defraudara. Ella quiere ver a nuestra isla nuevamente en pie y tiene la misma visión y sueños que muchos ciudadanos. ¿Puede contar con tu voto?

-Alanis Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario